lunes, 15 de agosto de 2011

12/03/2011♥MCR.

Llevábamos planeandolo semanas desde que que Marta me dijo que vendrían a Valencia a tocar. Pero un día antes, decidimos no ir porque en la tele dieron lluvias para ese día. Dijimos que si amancecía con sol, iríamos. Y eso pasó. Un sol impresionante brillaba ese día. Llamé a Marta, le dije que ivamos a ir porque hacía sol y ella aceptó. Teníamos unas ganas impresionantes, o al menos yo. Ver a uno de tus grupos favoritos en directo y por primera vez me ilusinaba mucho. Teníamos pensado ir en tren hacia Valencia, pero como Marta se retrasó, lo perdimos. Se me vino el mudo abajo. No podríamos dejar de ir. Llamé a mis padres, moví cielo y tierra para que nos llevasen, y al final los convencí. Llegamos pronto, sobre las 12:00. EL concierto "empezaba" a las 18:00. Mis padres nos dejaron en la plaza de toros. No sabíamos muy bien (no sabiamos directamente xdd) llegar desde ahi a la Ciudad de las artes y las ciencias, donde sería el concierto. Nos perdimos un poco, pero conseguimos llegar. Eran las 13:30 cuando llegamos. Habíamos quedado con unas amigas fans de McFly y MCR para verlo juntas. Ellas estaban allí desde las 11:00 haciendo cola. Estabamos muy cerca de la entrada la verdad. En las horas que estuvimos en la entrada, conocimos a bastante gente. Gente de Alicante, Madrid... También "peleamos" con unos chicos tirándonos cosas jajaja. Fue divertido.
Cuando los hombres que llevaban todo eso abrieron las puertas, la gente se lanzó como loca, aunque no llevaran ccon cuerdas. Cuando soltaron las cuerdas, todos hecharon a corres, yo perdí a Marta y a las demás, pero no me di cuenta hasta llegar a pista. ¿Donde coño estaban? Entonces la vi que venian corriendo hacia a mi. No estabamos muy lejos del escenario. Estabamos en 4 o 5 fila. La espera se hacía interminable. Se suponía que empezaba a las 18.00, pero hasta las 19.00 y pico no salieron los teloneros. Decían que Sum 41 no ivan a actuar por que ele cantante estaba enfermo, a sique teníamos pensado estar fuera sobre las 22.00. Pero si que actuaron y se nos fastidió el viaje de vuelta a casa, porque el último tren era a las 22.45. Perfecto. bueno, daba igual. Actuaron Sum 41, estuvo genial. Pero lo verdaderamente impresionante aun no había llegado. Sum salió y hasta despues de un buen rato, no se veía a nadie.
Hasta que hizo su gran entrada Ray. Le siquieron el resto del grupo. DIOS! ALLI ESTABAN POR FIN!
Empezaron con un espectacular Nanana, con el resto de canciones la gente se euforizaba cada vez más, pero yo esperaba en especial una cancion; Mama. Es mi favorita, asique cuando empezaron a tocarla y Gerard a cantarla rompí a llorar, lo mismo me pasó con Helena. Pero no todo fue perfeccto. ME di cuenta de que Marta ya no estaba a mi lado. Le dije al chico que conocimos alli que si la había visto y me dijo que estaba más atras. Alli estaba que no podía mas. Me dijo que se encontraba muy mal. Desde la hora de comer no habíamos comido ni bebido nada. Hacía calor y había mucha gente. En cierto modo la entendía. Pero yo no me quería ir. Quería acabar el concierto. Pero se la veía muy mal asique nos fuimos antes de que acabara.
Yo salí del recinto casi ahogandome, como si me faltara el aire, pero era de la emocion y a Marta ya se le veía mejor cara. Cuando nos ivamos aun tocaban y vovlí a romper a llorar. Ellos seguían allí y yo llendome.
Marta me dijo que lo sentía mucho, que por su culpa no había podido acabar uno de los mejor conciertos a los que había ido. Le dije que ahora ya daba igual, que otra vez será.
Su madre, no estaba esperando a la salida, junto a un supermercado. nos trajo galletas de chocolate, para subirnos el azucar, ya que no habíamos comido nada, y agua, mucha agua. Me lo pasé genial y fue una de las mejores experiencias que había tenido, ya me daba igual no haberlo visto acabar, por que aun así, los había visto en persona y me convencí a mima misma de que tales personas existían en realidad.

Inolvidable♥12.03.11♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario